Loading
Iberian

La importancia de las RRSS

Todo el mundo sabe de la importancia de las redes sociales para su negocio, y sabe perfectamente que cada día la gente es más crítica con la información que quiere ver en las pantallas de sus dispositivos.

Pero, ¿quién no se ha preguntado alguna vez cuales son las reglas básicas para tener un mejor impacto y que a la larga tenga una mayor repercusión para nuestro negocio?

Pues bien, después de estar investigando durante unos cuantos días me di cuenta que uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la hora en la que publicamos nuestro contenido. No da lo mismo ni el día en que lo publiquemos, ni la hora ni mucho menos la red social que utilicemos.

Para resumir y hacer este primer post corto y conciso, voy a facilitar un enlace que me sirvió mucho a la hora de planificar mi calendario de publicaciones para mis clientes.

Estudio de Redes Sociales – Cómo se han usado las RRSS en 2018

Quería agradecer al equipo que forma «Metricool» por la fantástica información compartida con la comunidad y que todos podemos aprovechar para poder sacar el máximo rendimiento a nuestras publicaciones.

Para finalizar te ofrecemos que visites también los servicios que tenemos disponibles, y como no, informarte sobre el servicio de Social Media. 😉

Aplicaciones de Redes sociales en smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes
Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías